Quattro Lipo. Sistema global de medicina estética

Multisistema global de dispositivos Futura Pro, intercombinados a medida para tratamientos protocolarizados de medicina estética.

ICMP. Inteligencia Central Multisistema Protocolarizada.

  • Coordinación Sinérgica. Sistema que coordina todos los dispositivos Futura Pro en una sinegia.
  • Protocolarización Optima Personalizada. Interpreta las características propias de cada paciente, procesando, calculando y presentando el protocolo óptimo de tratamiento.
  • Dirección de Tratamientos.Una vez obtenido el protocolo de tratamiento, el ICMP dirige cada sesión para obtener un resultado terapéutico completo e inmejorable.
  • Pantalla interactiva: conduce e indica la forma de utilizar, las colocaciones y las ondas que están actuando en tiempo real. (posar fotos de pantalla).

 

 

BIOACTIVADOR CORPORAL

Tratamientos específicos para Estética. Bienestar. Salud. Deporte. Personalizados para hombre o para mujer.

 

BIOACTIVADOR FACIAL

Antienvejecimiento de rostro y cuello, remodelación de los músculos y piel, detoxificación celular y nutrición e hidratación dérmica. Personalizado para el color de la piel, el tipo de piel, y para hombre o mujer.

 

CAVITADOR & REHABILITACION

Cavitación no focalizada, con frecuencia de 1 Mhz, para ablandar y tratar de forma directa la grasa localizada.

                               Rehabilitación:

a.   Efecto térmico para incrementar la extensabilidad del colágeno de tendones y cartílagos

b.   Disminuye la rigidez y los espasmos musculares

 

DERMOTENSOR

Ultrasonidos cosméticos, con frecuencia de 3 Mhz. Para tensar, rehidratar y engrosar la piel.

 

DERMOREPARADOR

Microcorriente precisa y guiada por ICMP. Para reparar y aumentar la regeneración y detoxificación de las células dérmicas.

 

1- Concepto Futura Pro

 

El creciente impulso de la Medicina Biomolecular, la Medicina Holística, la Medicina Homeopática, la Medicina Ayurvédica, la Medicina Naturista, está cambiando la forma de proceder ante cualquier síntoma de enfermedad y aún más de antiestetismo. “Tratar y no maltratar”

El cliente es consciente de buscar y de utilizar técnicas, que siendo incluso más efectivas, tratan al organismo activando los procesos biológicos, en lugar de agredirlo.

En el caso de acúmulos de grasa, Futura Pro elimina la grasa al mismo tiempo que potencia y activa el metabolismo basal, para educar al cuerpo a metabolizar la grasa de forma natural. Esto asegura una pérdida de volumen y de peso desde el primer día, y va en aumento a medida que se utiliza el equipo, el cuerpo tratado por un tiempo con Futura Pro cambia su forma, sus células y sus tejidos están más oxigenados, nutridos y desintoxicados. Es un potente antioxidante y combina el antienvejecimiento con los tratamientos estéticos que utilicemos.

Reúne varios Sistemas para tratar en su globalidad el cuerpo y el rostro, cada tratamiento realiza varios procesos a través de Ondas creadas especialmente para Futura Pro.

                            

2- Sistemas

 

  • Bioestimulación:

Aumenta los procesos naturales de nuestro cuerpo: regeneración celular, activación sanguínea y linfática, metabolismo basal.

 

  • Biofrecuencia:

Se tratan de frecuencias fisiológicas que activan los mecanismos de defensa de las células y órganos, y regulan la comunicación celular.

 

  • Bioenergy:

Actúa directamente sobre cada célula del organismo y aporta la energía idónea para que reaccione ante la oxidación celular, el envejecimiento, la acumulación de toxinas y ácidos grasos.

 

  • Myoestimulación:

Este sistema imita perfectamente la señal bioeléctrica que nuestro cerebro envía a los músculos para que éstos se contraigan y se relajen. Activa el 100% de las miofibrillas, reeducando, reafirmando y tensando totalmente la masa muscular, tanto fibras blancas como fibras rojas.

 

  • Microcorriente:

Se trata de un sistema que actúa directamente en la dermis y la hipodermis. Tiene tres funciones muy determinadas: activa la circulación periférica, activa la permeabilidad celular promoviendo el intercambio nutricional y gaseoso, y produce ionización (penetración de productos).

 

  • Ultrasonidos:

Futura Pro dispone de dos cabezales de Ultrasonidos:

-      1 Mhz para cavitación en modo pulsado, y para rehabilitación en modo contínuo.

-      3 Mhz para facial y corporal, tiene tres efectos directos: engrosamiento de la piel, tensado dérmico, y penetración de productos gracias a la sonoforesis.

 

  • Mesoterapia virtual:

Tiene tres sistemas de mesoterapia virtual:

-      Ionización mediante la microcorriente

-      Sonoforesis mediante los ultrasonidos

-      Electroporación mediante los pads para cualquier tratamiento

 

  • 44 ondas específicas de Futura Pro:

Se trata de ondas del campo bioeléctrico propias del cuerpo humano, e identificadas y creadas en el Laboratorio de I+D en Londres, tras 48 años de experiencia en el sector médico estético.